KASAMATSU S.A.C.I. fue fundada por el pionero inmigrante japonés Don Antonio Hisakazu Kasamatsu. kasamatsu La Empresa se inició a mediados de 1950 como una firma unipersonal, dando así comienzo a un emprendimiento creativo e innovador sostenido a través del tiempo. En el año 1967 la firma se proyecta como una Sociedad de Responsabibilidad Limitada incursionando en la importación de bienes para aplicarlos al mercado local, entre los que se encontraban máquinas de coser, motocicletas Honda, cubiertas Bridgestone y otros artículos.
A fines de 1971 la Empresa toma un giro importante poniendo énfasis en la atención a la agricultura , cubriendo necesidades en áreas específicas para el desarrollo del campo. Con esta nueva visión, la Empresa se transforma entonces en Sociedad Anónima Comercial e Industrial con la representación e importación de productos de firmas de prestigio; y participando tambien en la exportación de productos agricolas paraguayos.

Hoy en día la Empresa ha incorporado dentro de su organización hasta la cuarta generación de la familia, kasamatsucon el firme compromiso de dar apoyo y fortalecimiento a la industria, al agro y a la ganadería nacional, buscando siempre cumplir con las exigencias actuales. De esta manera, la Empresa pone a su disposición productos y servicios con la misma seriedad y calidad que le ha caracterizado desde hace más de medio siglo.
Dentro de algunas de las marcas de importación, se pueden citar los motores YANMAR, termonebulizadores MALVA, picadoras y trapiches de VENCEDORA MAQTRON, pulverizadores JACTO, motores, bombas, motobombas, tratoritos-motocultivador diesel/nafteros y grupo generadores de BRANCO, semillas TAKII y otros.

Kasamatsu S.A.C.I. asiste a sus clientes con servicio de postventa, reparación y stock de repuestos de las lineas representadas.
Consúltenos : kasa@kasamatsu.com.py

MISIÓN

Nos dedicamos al negocio de mejorar las condiciones de trabajo de las empresas en general y de la producción del campo en particular a través de la importación y comercialización de maquinarias que permiten que el agricultor paraguayo incorpore la tecnología en su proceso de productivo. Las semillas de alta calidad introducidas por nuestra empresa garantizan a nuestros clientes que sus productos serán muy valorados por sus compradores. Todos nuestros clientes saben que al confiar en nosotros recibirán el respaldo de una garantía real, servicio técnico especializado y repuestos originales, apoyados por el asesoramiento de una empresa con más de 50 años de reconocida trayectoria.

 

 VISIÓN

Seremos una empresa organizada profesionalmente y enfocada al mercado para ofrecer a nuestros clientes constantes mejoras en productos y servicios, por medio de la tecnología buscaremos anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes siendo un apoyo efectivo para ellos y tendremos como objetivo ir creciendo en nuestra participación de mercado para ocupar de nuevo posiciones de liderazgo en el rubro.